Software

Por fin Bing será útil fuera de Estados Unidos

Microsoft está buscando empleados que mejoren el buscador para otros “75 mercados alrededor del mundo”.

Dice la leyenda‘ que Bing de Microsoft es un motor de búsqueda que no tiene nada que envidiarle a Google, pero solo si te encuentras en Estados Unidos, donde te entrega muy buenos resultados, bien estructurados, y con una gran cantidad de información local.

Microsoft lo tiene bastante claro, y dado el actual escenario donde está integrando lentamente su buscador en sus nuevos productos como Windows 8.1 y su asistente de Windows Phone Cortana, por fin está intentado seriamente mejorar Bing para los usuarios de fuera de Estados Unidos, en especial dado el éxito de Windows Phone en los mercados internacionales.

Esto se debe a que WPCentral encontró que Microsoft está buscando empleados para solucionar las deficiencias de Bing fuera de EE. UU: “Bing se está embarcando en su más ambiciosa expansión geográfica y de productos de su historia. Internacional ahora es el frontis y el centro de Bing“, afirma el aviso de Microsoft.

Según la oferta de empleo, la meta para Microsoft es “hacer de Bing un producto de calidad en 75 mercados alrededor del mundo, y para eso está buscando un Gerente de Desarrollo de Negocios para buscar acuerdos para mejorar las búsquedas y contenidos de Bing para la Web, para móviles y para la Xbox.

Tags

Lo Último


Te recomendamos