¿Perdiste tu teléfono? Encuentralo desde otro smartphone [App del día]

¿Perdiste tu teléfono? Encuentralo desde otro smartphone [App del día]

Android Device Manager ahora permite ser instalado en otro smartphone.

Cuando nos roban o se nos pierde nuestro preciado y querido smartphone, antes teníamos que llegar desesperados a nuestro hogar y desde nuestro computador tratar de localizarlo gracias a la herramienta Administrador de Dispositivos de Google.

Pero ahora eso ya no es necesario hacerlo, ya que cuando nos roben o perdamos nuestro smartphone —espero que esto nunca nos suceda a ninguno de nosotros—, ya no tendremos la necesidad de correr a un computador, ya que ahora podremos hacerlo directamente desde otro teléfono que opere con Android.

¿Cómo lo hago? Fácil, solo debes ir al Google Play Store y descargar la aplicación Administrador de dispositivos. Luego debes iniciar sesión con una cuenta de Gmail, elegir el equipo que deseas localizar y si tienes suerte, podrás ver la ubicación actual, bloquearlo o borrar todo su contenido de forma remota.

Esto sin duda es una buena solución (extraña que Google no lo haya hecho desde un principio), porque es mucho más fácil pedir el equipo de un amigo u otra persona para poder localizar tu móvil perdido, en vez de estar buscando un computador.