Internet

Participa en esta campaña y George R.R. Martin podría “matarte”

El escritor inmortalizará a aquél que done USD $20,000 a su causa.

George R.R. Martin, autor de Canción de Fuego y Hielo, muestra su lado humanitario con una campaña en la plataforma Prizeo con el fin de ayudar a dos organizaciones. El Wild Spirit Wolf Sanctuary y el Food Depot de Santa Fe, Nuevo México se verán beneficiados con los donativos que se alcancen con esta campaña de financiamiento colectivo.

PUBLICIDAD

Wild Spirit Wolf Sanctuary es un lugar donde se cuida a lobos y caninos rescatados de la localidad. El cariño que siente Martin por estos animales lo llevó a beneficiar a esta organización. Por otro lado, The Food Depot es una fundación caritativa que provee de comida a otras agencias no lucrativas que ofrecen programas alimenticios, refugio y centros de rehabilitación a personas necesitadas en el norte de Nuevo México, estado de la Unión Americana donde nació el escritor.

martin descanso

Existen diversas recompensas dependiendo de la cantidad de dinero que otorges a la campaña. Playeras, mapas autografiados, libros de cocina e incluso un desayuno con el escritor aparecen en la lista pero el regalo principal aparece para aquél que done USD $20,000. 

Si otorgas USD $20,000 a la campaña de George R. R. Martin el autor te inmortalizará como un personaje en alguna de las próximas novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego para después darte una muerte digna de reyes en sus párrafos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gdrxBbrUjZ8[/youtube]

Todos los donadores reciben «entradas» para participar en sorteo en donde el ganador podrá volar directamente al santuario de lobos para dar un paseo en helicóptero con el carismático escritor.

Si quieres participar tienes hasta el próximo 4 de agosto para realizar tu donación.

 

 

Tags

Lo Último