PaperLater ofrece imprimirte Internet y enviarlo a tu casa como un periódico

PaperLater ofrece imprimirte Internet y enviarlo a tu casa como un periódico

El servicio de momento solo está disponible en el Reino Unido y cuesta USD$8,40 por edición.

Una startup de Londres está ofreciendo en Inglaterra un servicio bastante peculiar (y que puede sonar muy contraintuitivo si consideramos la constante digitalización de todo tipo de contenidos): PaperLater ofrece imprimirte páginas web de Internet y enviártelas a tu casa para leer como si fueran un periódico.

Por £4,99 (USD$8,40) la empresa ofrece tomar todos los artículos, publicaciones de blogs y páginas web que te interesen, adaptarlos al formato de un periódico, imprimirlo en papel reciclado de 55 g/m², y entregarlo en la puerta de tu casa dentro de los próximos tres a cinco días.

No más clicks. Siéntate. Lee. Relájate” dice el slogan de la compañía.

Es una propuesta interesante que inmediatamente te evoca una época pasada, en la que se leía masivamente el diario a primera hora junto al desayuno para así informarte de lo que pasó el día anterior hasta aproximadamente las 23:00.

Quién sabe, quizá volver de lo digital a lo analógico puede ser atractivo para algunos. Si serán los suficientes para que PaperLater sea un buen modelo de negocios es lo que aún desconocemos.