NVIDIA: GeForce GTX Titan Z no es una respuesta a AMD Radeon R9 295X2

NVIDIA: GeForce GTX Titan Z no es una respuesta a AMD Radeon R9 295X2

por

El nuevo buque insignia gráfico de NVIDIA ha tenido una gran aceptación por los usuarios.

Lanzada oficialmente hace apenas 9 días, la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX Titan Z “Dual-GK110B” (USD$ 2999) viene gozando de una gran aceptación entre los usuarios, siendo todo un éxito en ventas, según comenta la propia Nvidia.

GeForce GTX Titan Z “Dual-GK110B” es la tarjeta gráfica más potente de la familia de productos GeForce, ofreciendo lo último en tecnologías y rendimiento, tanto para los jugadores, como para los desarrolladores de aplicaciones CUDA, esto último gracias a que cuenta con un rendimiento en cómputo acelerado por GPU incluso superior al de su producto profesional estrella: Tesla K40 “GK110” (USD$ 5299).

Dado que se trata de un producto que satisface a 2 distintos segmentos del mercado (lúdico y profesional), GeForce GTX Titan Z “Dual-GK110B” no es un producto que rivalice con la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 “Vesuvius” (¿será que tienen planeada una hipotética GeForce GTX 790 “Dual-GK110B” a modo de respuesta ante Vesuvius?).

Nvidia afirma que GeForce GTX Titan Z ha tenido una mucha mayor acogida de la que esperaban, por lo que están luchando para mejorar su disponibilidad en el mercado.

Link: ComputerBase.

También pueden comentar en nuestro foro.