Nuevos equipos en Movistar y Nextel

Nuevos equipos en Movistar y Nextel

Llega el nuevo Sony Xperia Z2 y el Samsung Galaxy Core Plus.

Nuestros operadores nuevamente nos traen novedades en cuanto a equipos. Uno de ellos hace su arribo oficial a Chile y se convierte en el nuevo gama alta de un fabricante en nuestro país.

Movistar

Sony Xperia Z2

¡Lo último de la firma nipona hace su arribo oficial a Chile! Se trata del nuevo Sony Xperia Z2, el sucesor del exitoso Xperia Z1. Este super smartphone destaca por tener una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2,3GHz y acompañado de 3GB de RAM. En cuanto a cámara, tenemos una de 20.7 megapíxeles y grabación de video en 4K. Resistente al agua y batería de 3.200 mAh.

Planes: Desde CLP$189.990 contratando plan Multimedia de 6.5GB 4G LTE de CLP$59.990 mensuales

Para mayor información, visita el sitio web de Movistar Chile.

Nextel Chile

Samsung Galaxy Core Plus

Nextel por su parte nos trae este nuevo Samsung, el que destaca por tener una pantalla TFT de 4,3 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y video HD, procesador de doble núcleo de 1,2GHz acompañado de 1GB de RAM y batería de 1.800 mAh.

Planes: Desde CLP$0 contratando plan Tu Mundo 2.5GB de CLP$30.000 mensuales.

Para mayor información, visita el sitio web de Nextel Chile.

****Imágenes e información pertenecen a los sitios web oficiales de los operadores Movistar y Nextel S.A. Este post es realizado por iniciativa nuestra, con el fin de informar a nuestros lectores, sin existir compromiso alguno con los operadores antes mencionados****