Nuevo fallo de iOS 7 permite saltar el bloqueo del equipo

Nuevo fallo de iOS 7 permite saltar el bloqueo del equipo

Ya son tres fallos encontrados en menos de 5 meses en la versión 7 de iOS.

Todos fuimos testigos la semana pasada cuando iOS 8 fue presentado oficialmente por Apple en la WWDC 2014 y su llegada a los dispositivos de compañía se espera que sea en septiembre. Sin embargo, la versión oficial y estable es la 7.1.1.

El problema es que ahora se acaba de descubrir un nuevo fallo de seguridad en iOS 7, el que permite saltarse el bloqueo de pantalla en segundos y así podrás ver los mensajes y llamadas que se han realizado en el iPhone.

La gente de iDownloadblog demuestra a través de un video lo fácil que es saltarse el bloqueo de pantalla y lo pueden hacer en cosa de segundos. Revisa el siguiente video para que lo veas con tus propios ojos.

En el video se utilizó un iPhone 5S para la demostración, pero aseguran que esto funciona en cualquier dispositivo que opere con iOS 7.1.1 o anteriores. Si no alcanzaste a ver los pasos en el video, esto es lo que hay que hacer:

  1. Deslizamos el dedo hacia arriba en la pantalla de bloqueo para que aparezca el Control Center
  2. Activamos el modo Avión
  3. Ahora abrimos el Centro de notificaciones
  4. Y ahora solo basta con presionar sobre una notificación de mensajes recibidos o llamadas perdidas y listo.

Con esta falla ya llevamos 3 encontradas en menos de 5 meses en la versión 7 de iOS, algo que no sé si llamarlo impresentable por parte de Apple o no. Solo queda esperar que todas estas fallas de seguridad sean solucionadas con la llegada oficial de iOS 8.