Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 llega a Chile

Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 llega a Chile

Es el primer smartphone con Windows Phone 8.1 oficial.

El día de hoy se realizó el lanzamiento oficial del primer smartphone en contar con Windows Phone 8.1.

Microsoft Devices presentó oficialmente al Nokia Lumia 630, el que a partir del día de hoy comienza a estar disponible en Chile.

Este smartphone cuenta con una pantalla IPS LCD de 4,5 pulgadas ClearBlack con resolución de 854×480 píxeles, la que está protegida con Gorilla Glass 3 y tiene un mayor ángulo de visión.

Además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1,2 GHz, 512MB de memoria RAM y 8GB almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 128GB, además de 7GB disponibles en OneDrive.

También incorpora una cámara de 5 megapíxeles con auto enfoque, grabación de video HD a 30 cuadros por segundo y se complementa con las aplicaciones Cinemagraph, Smart Camera y Nokia Glam Me.

Los usuarios del Nokia Lumia 630 serán los primeros en disfrutar de la última versión Windows Phone 8.1, que cuenta con los nuevos Live Tiles, para poder personalizar tu pantalla de inicio, añadiendo una foto de fondo para que tus iconos dinámicos estén más vivos que nunca.

Mario Lasen, actual Gerente General de Microsoft Devices, afirmó que:

Gracias a la tecnología de punta y a la experiencia completa de Windows Phone 8.1, pudimos unir lo mejor de la familia Lumia con los servicios más innovadores de Microsoft.

Nokia Lumia 630 estará disponible a mediados del mes de julio en colores negro y blanco en los tres operadores principales, y su costo será de CLP$25.990 con planes y CLP$129.990 en prepago.