Videojuegos

No se descarta campaña de un solo jugador en Titanfall

Así lo aseguró el jefe de operaciones de Respawn en una entrevista.

La campaña multijugador de Titanfall apesta. Esto es así porque los desarrolladores no quisieron hacer una campaña de un solo jugador debido a los problemas de logística, tiempo y dinero que se les presentó en el momento.

De tal suerte que después del éxito obtenido después del lanzamiento de Titanfall, en Respawn están pensando a futuro y todavía no descartan que un modo de campaña hecho y derecho pueda llegar.

En una entrevista para Game Informer, Dusty Welch, jefe de operaciones para Respawn Entertainment, comentó lo siguiente:

El modo de campaña de un solo jugador era interesante pero al final no era tan satisfactorio como hubiéramos querido […] ¿Lo descartaría para el futuro? No, ciertamnte. Pero pienso que hay mucha recompensa en continuar con el paradigma que Titanfall introdujo, que es este universo multijugador visceral en donde siempre estás conectado. Hemos aprendido mucho y yo pienso que está en nosotros visualizar el cómo aplicaremos este aprendizaje para hacer el siguiente juego más expansivo y más cautivante.

Titanfall 2 tiene mucho potencial. Ya no será un videojuego exclusivo para plataformas Xbox y PC y las posibilidades de un tener un modo de historia son elementos atractivos que elevan la expectativa para esta secuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos