Entretención

Netflix prepara su primer talk show original

El programa será conducido por la presentadora estadounidense Chelsea Handler.

Para Netflix ya no es suficiente entregarnos series originales de altísima calidad como Orange is the New Black, House of Cards o Hemlock Grove. El proveedor de contenido en video ahora quiere apostar por el género televisivo de los talk shows con el contrato que acaba de firmar con la presentadora y comediante Chelsea Handler quien terminara su relación con la cadena estadounidense E! Entertainment Television.

PUBLICIDAD

Esto comentó el jefe de contenido para Netflix, Ted Sarandos:

El internet ha irrumpido en muchos de los paradigmas de la televisión tradicional y junto con Chelsea Handler, Netflix está mirando hacia adelante para reimaginar el modelo del talk show nocturno para la generación on-demand…

Además de este talk show, se planea lanzar un especial de comedia en vivo y cuatro documentales con la presentadora.

Chelsea Handler destaca la visión de Netflix:

Estoy más emocionada de lo que había estado en mucho tiempo. El equipo en Netflix es el grupo de alerta con el que me he sentado a trabajar con la mejor visión a futuro.

Chelsea Handler culminará su programa Chelsea Lately en agosto para empezar a prepara el lanzamiento de su nuevo talk show que llegaría hasta 2016. Los otros proyectos de Handler con Netflix empezarán a proyectarse desde octubre de este año.

Tags

Lo Último