Netflix ahora ofrece todo Breaking Bad en 4K

Netflix ahora ofrece todo Breaking Bad en 4K

La empresa también anunció nuevas películas en 4K para EE. UU: Los Pitufos 2 y Los Cazafantasmas 1 y 2.

Esta semana Netflix anunció que comenzó a ofrecer en todo el mundo los 62 episodios de la galardonada serie de televisión Breaking Bad en UltraHD 4K, los que se podrán ver con esta resolución solo a través de la aplicación de Netflix para ciertos Smart TVs de LG, Samsung y Sony (y si tienes un ancho de banda superior a los 25Mbps).

La serie fue remasterizada en este formato a partir de los negativos originales de 35mm, lo que sin duda es una excelente noticia para los amantes de la hermosa dirección de fotografía de la serie, en especial al considerar que incluso para sus creadores, su éxito se debe en parte a la masificación de los televisores de alta resolución, los que permitieron que la gente apreciara la impactante propuesta estética de la serie.

La serie está disponible en 4K gracias a un acuerdo de Netflix con Sony Pictures para ampliar su catálogo de contenidos en 4K, una de las principales falencias hoy en día de este formato para el usuario común.

Breaking Bad se suma ahora al catálogo 4K de Netflix que incluye House of Cards y los documentales sobre la naturaleza Moving Art. Además, los usuarios de Estados Unidos de Netflix ahora también podrán ver en su catálogo de películas en 4K a Los Pitufos 2, y Los Cazafantasmas 1 y 2.