CHW

MSI muestra su notebook Gamer GX70 5CD Destroyer

Nueva notebook gamer de MSI equipada con el APU AMD FX-7600P “Kaveri-SV” y GPU AMD Radeon R9 M290X “Neptune XT”.

Desde el evento computex, MSI presenta al más reciente integrante de su línea de notebooks GX70 Gaming Series: el nuevo MSI GX70 5CD Destroyer.

Al igual que el resto de integrantes de la familia de notebooks gamer de MSI, GX70 5CD Destroyer está equipado con lo último en tecnología y construido con robustos componentes que aseguran una gran experiencia de uso y alta tasa de cuadros por segundo en los juegos más exigentes.

El notebook MSI GX70 5CD Destroyer está equipado con el recientemente lanzado APU AMD FX-7600P “Kaveri-SV”, gráficos integrados AMD Radeon R7 “Spectre” y gráficos dedicados Radeon R9 M290X “Neptune XT” (2GB GDDR5), los que gracias a la tecnología AMD Enduro, ofrecen la tecnología de gráficas conmutable, ofreciendo un buen balance entre potencia gráfica y autonomía, intercambiando entre el GPU integrado y dedicado según los requisitos gráficos de la tarea ejecutada.

El notebook cuenta también con una pantalla LED de 17” Full HD, hasta 32GB de memoria (dependiendo de la configuración elegida), la nueva tecnología MSI Cooler Boost 2.0 (disipación/refrigeración mejorada y personalizable), audio de alta calidad Creative Labs SoundBlaster Cinema 2 y red de ultra-baja latencia Qualcomm Killer NIC. Componentes que aseguran una gran experiencia gamer.

MSI aún no ha revelado el precio ni fecha de disponibilidad de su nueva notebook GX70 5CD Destroyer.

Link: Hardware.Info.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos