Motorola presenta su nuevo Moto Stream

Motorola presenta su nuevo Moto Stream

Este dispositivo proveerá audio Bluetooth a cualquier equipo de música.

¿Te ha pasado que a veces quieres escuchar en tu equipo de música las canciones que tienes en el smartphone, pero te aburre la idea de tener que estar amarrado a un cable? Pues Motorola acaba lanzar un dispositivo que te solucionará aquel problema.

Se trata de Moto Stream, un pequeño dispositivo que dotará cualquier equipo de música con tecnología Bluetooth usando la entrada de audio auxiliar.

De esta manera, podrás reproducir la música que tengas en tu smartphone de manera inalámbrica, ideal para poder escuchar Spotify, Google Music o Deezer en el equipo de música sin necesidad de estar utilizando un computador.

Moto Stream de Motorola permite conectarse con hasta 5 dispositivos a la vez, y cuenta con una función llamada “Heist Mode”, lo que te permitirá tomar el control del Moto Stream cuando la música ya se ponga aburrida y así poner tus propias canciones.

Moto Stream es compatible con cualquier dispositivo que cuente con la capacidad de poder transmitir audio estéreo vía Bluetooth (la mayoría), cuenta con NFC para una fácil sincronización y estará disponible a partir del 6 de junio en Estados Unidos a solo USD$50 (CLP$30.000 aprox).