Motorola confirma Android L para el Moto G y Moto X

Motorola confirma Android L para el Moto G y Moto X

Fue confirmado a través de la cuenta de Facebook Alemania.

El día de ayer te comentábamos que la firma taiwanesa HTC había confirmado que sus modelos One M7 y One M8 se actualizarían a Android L. Pero existe un fabricante que no podía ser menos, adivinen quién es.

¡Motorola! el fabricante conocido por mantener sus equipos siempre actualizados antes que nadie, ha confirmado a través de su cuenta de Facebook Alemania que sus modelos Moto X y Moto G serán actualizados a Android 5.0.

Según lo publicado en la red social, Android 5.0 estaría llegando al Moto X y Moto G en otoño de Alemania, osea en la primavera del hemisferio sur. Lo que sorprende es que no se mencione al Moto E, y por ahora no se sabe si no lo actualizarán o quizás se hayan olvidado de nombrarlo, pero eso lo vamos a saber más adelante.

Con esto, una vez más Motorola se gana la confianza de sus usuarios al asegurarles que la próxima versión del sistema operativo móvil de Google si estará en sus dos equipos más vendidos.

Eso es lo que queremos los usuarios, tener nuestros equipos actualizados lo antes posible y eso es lo que los demás fabricantes deberían preocuparse y seguir el ejemplo de Motorola, y también de HTC.

Actualización: Estamos comprobando con Motorola Chile la veracidad de la actualización.