Moto X de 64 GB, visto y no visto

Moto X de 64 GB, visto y no visto

La edición especial duró poco tiempo a la venta en EE.UU.

Motorola ha conseguido que Moto X sea bien recibido en muchos países, aunque quizá no como otros equipos de gama alta, Moto X ha convencido a mucha gente que Motorola, ha vuelto.

El equipo tiene una memoria de 16 y 32 GB interna sin posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjeta micro SD. Por eso no nos extraña que Motorola lanzase una versión de 64 GB, lo que no nos podemos creer es que estuviese disponible tan solo un momento. Durante la noche del domingo, Motorola puso a la venta un Moto X de 64 GB en unas unidades limitadas, que volaron rápidamente.

Aquí lo extraño, ¿por qué Motorola lanza una versión especial de 64 GB limitada? El precio del dispositivo estaba en USD$449,99 sin contratos en EE.UU., un precio por el que ahora casi te puedes hacer con equipos de una competencia muy agresiva.

Podría ser una limpieza de stock previa a la entrada de Motorola al grupo de Lenovo, incluso podría tratarse de limpiar el almacén de terminales ante la llegada del nuevo Moto X+1.

La versión de 16 GB es la más vendida de Moto X, tiene sentido mantenerla, pero quizá es hora de jubilar la de 32 GB y pasar directamente a una capacidad más alta para guardar esas fotos, vídeos y música.