Equipos

Moto E de Motorola llega a Movistar

El “smartphone de calidad duradera y precio para todos” ya está disponible en México a un cómodo precio por una excelente capacidad, colorido diseño y Android 4.4.2.

A tan sólo pocos días de su aparición en el mercado mexicano, Motorola apuesta por su nuevo teléfono con potentes funcionalidades a un precio accesible para todos, con un estilo personalizable por sus más de 20 colores en carcasas intercambiables.

PUBLICIDAD

Ya conocemos su funcionamiento y la mayor parte de sus especificaciones, entre las más sobresalientes tenemos:

  1. Pantalla de 4.3 pulgadas (540×360)
  2. Procesador Snapdragon 200 de doble núcleo a
  3. 1 GB de memoria RAM
  4. Cámara de 5 MP (lamentando la falta de una cámara frontal)
  5. Memoria interna de 4 GB (expandible a 32 GB)
  6. Batería de 1980 mAh
  7. Sistema operativo Android 4.4.2 (actualizable a nuevas versiones)

En palabras del director comercial de Motorola Mobility, Vince García, declaró:

“Ha llegado el momento de decirle definitivamente adiós a los teléfonos de funciones básicas, y darle a los consumidores la posibilidad de vivir la experiencia de la conectividad con un equipo accesible, sin que esto signifique renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia”

En Movistar México está disponible en Prepago Doble por MXN $2299, el cual ofrece 2×1 en todas las recargas, cobro por segundo y 3 números gratuitos para llamar a cualquier compañía en México, E.U.A. y Canadá, esto último recargando MXN $30 por semana.

También es posible adquirirlo sin costo al contratar GigaMove 1.0, un plan de renta mensual a dos años por MXN $479. Este incluye acceso ilimitado a Facebook, Twitter, Whatsapp y correo, además de una licencia de Spotify Premium, 500 MB para navegar en internet, 300 minutos para llamar a cualquier número y 300 mensajes.

Puedes encontrarlo en cualquier punto de venta o Centro de Atención a Clientes.

Tags

Lo Último