PC

Mod para Watch Dogs busca mejorar la versión para PC

Los gráficos de ayer, hoy.

La versión para PC de Watch Dogs no resultó ser lo que muchos esperaban. Los problemas de rendimiento y la eterna comparativa con lo mostrado durante el E3 2012 no se hizo esperar. La buena noticia es que al igual que con otros ports mal implementados, la comunidad ya trabaja en la solución.

Un modder conocido como TheWorse lanzó el mod “E3 Bloom” que modifica la iluminación del juego para hacerla más acorde al tráiler de revelación. De igual modo busca corregir varios errores de rendimiento y ajusta valores en ciertas áreas como la profundidad de campo, niebla, nivel de detalle, lluvia y más.

De acuerdo a su creador, luego de experimentar con varios descompresores y herramientas para modificar los archivos del juego por fin pudo crear e integrar muchos efectos a Watch Dogs. La idea de TheWorse es aportar su granito de arena aunque se considera todavía un principiante comparado con los grandes (iCEnhancer, MalDo, etc).

La versión 0.6 de E3 Bloom para Watch Dogs puede descargarse desde aquí y como bonus se añaden 3 nuevas cámaras al juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos