Microsoft comienza la venta anticipada del nuevo Kinect para Windows

Microsoft comienza la venta anticipada del nuevo Kinect para Windows

Se trata del mismo dispositivo que trae la consola Xbox One, ahora disponible para PC.

Hace tiempo que Microsoft ofrece por separado la venta de Kinect para anclar a computadoras personales, permitiendo acceder al vasto arsenal de sensores que el dispositivo posee para usos en diferentes aplicaciones bajo el sistema operativo Windows. Pero la compañía actualizó las capacidades del producto cuando salió al mercado la Xbox One, sin hacer disponible dicho Kinect en su versión para Windows.

Hoy eso ha cambiado, ya que los avisos de que la nueva Kinect llegaría a Windows se han hecho realidad al comenzar oficialmente su preventa en tiendas de Estados Unidos, a un precio de USD$200 por cada unidad y con un despacho prometido durante el próximo mes de julio de 2014.

Así, varias nuevas tecnologías que ofrece Kinect 2.0 aterrizarán en Windows para el deleite de los desarrolladores de software y los usuarios: mejor sensibilidad con una profundidad de campo mayor, resolución de imágenes a 1080p y todo lo que caracteriza a Kinect como uno de los dispositivos de reconocimiento corporal más efectivos del mercado.