Móviles

Micromax anuncia nuevos Windows Phone de bajo costo

Sus especificaciones los hacen competitivos por un precio envidiable, compitiendo con los smartphones más asequibles de Microsoft.

El día de hoy Microsoft anunció en su blog los primeros smartphones fabricados por una empresa de manufactura india, Micromax, con experiencia en la realización de dispositivos Android con excelentes especificaciones. Se espera que XOLO, competidora en el mismo país, lance en los próximos meses el “smartphone más ligero del mundo.”

Se trata de dos nuevos smartphones de bajo costo, Canvas Win W121 y Canvas Win W092, pero ambos con buenas especificaciones, y cada uno de ellos cuenta con un procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento de 8 GB (expandible hasta 32 GB), capacidad Dual-SIM y sensor de luz, además de llevar un acabado de cuero en la parte posterior.

El Canvas Win 121 tiene un costo de USD $158 y lleva una pantalla HD e IPS de 5 pulgadas, batería de 2000 mAh, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP, que a diferencia del Canvas Win 092, este tiene una pantalla IPS de 4 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles, batería de 1500 mAh, cámara trasera de 5 MP y frontal de 0.3 MP, todo en un dispositivo más compacto a un precio de USD $108, el más barato de los Windows Phone jamás anunciado.

La especificación más limitada es la capacidad de la batería, aunque para un smartphone como el Nokia Lumia 520 resulta ser mayor. Y si pudimos darnos cuenta, el Win 092 fue presentado en la imagen con los botones característicos de un dispositivo Android, por lo que habrá que esperar a que este pequeño problema sea resuelto durante la fabricación.

Ambos smartphones están en competencia directa con los Nokia Lumia 630 y 520 por sus especificaciones y el precio de salida, aunque para el usuario suponga llevar un mejor análisis de estos nuevos dispositivos, comparándolo con la experiencia en el funcionamiento de los smartphones Micromax con sistema operativo Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos