Aplicaciones

Planean lanzar aplicación de mensajería que solo te permite usar emojis

Emojli será lanzada a fines de julio o comienzos de agosto, aunque ya puedes reservar tu nombre de usuario (que solo puede ser con emojis).

Hoy comenzó a circular por las redes sociales un sitio web acerca de una próxima aplicación llamada Emojli que debutará (era que no) para iOS, y próximamente se ampliará a otras plataformas, y que consiste básicamente en una aplicación de mensajería en base a emojis.

Esto significa que Emojli es una aplicación que busca encarnar ese extraño lenguaje propio de Internet mediante íconos visuales, donde solo puedes conversar mediante emojis. De hecho, hasta tu nombre de usuario consiste solo en emojis, o como aseguran sus creadores: Sin hashtags, memes, o trolls; solo una comunicación pura, extraña, graciosa y divertida.

Si ingresas a la página de Emojli adelantan que la aplicación debutará para fines del próximo mes de junio, o a comienzos de agosto, pero ya entregan la opción de reservar tu nombre de usuario para cuando debute la aplicación.

Éste nombre de usuario debe ir asociado a una dirección de correo real y con letras, porque dudo bastante que muchos seamos capaces de recordar nuestro nombre de usuario de un sitio si éste consistiera solo en signos estilo “¿el tipo está sonriendo, o enojado, o melancólico? ¿eso es una hoja de árbol?” Sin duda va a ser un experimento interesante. Para bien o para mal (al menos sabemos que es un producto más refinado que “Yo“).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos