Mario Kart 8 ya ha vendido más de 2 millones de unidades

Mario Kart 8 ya ha vendido más de 2 millones de unidades

Junto a los buenos resultados del juego, la junta de accionistas re-eligió a Satoru Iwata como presidente.

Mario Kart 8 ha sido sin duda un gran éxito para Nintendo, tanto en lo que respecta a críticas como también a ventas: a casi un mes de su salida ya ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo (vía IGN).

Junto con esto, Nintendo también anunció que las ventas de Wii U “están levantando poco a poco”, algo que seguramente le debe mucho al juego de carreras sobre karts. En medio de un informe a accionistas, la compañía re-eligió a Satoru Iwata en su puesto de presidente, y lo mismo sucedió con la plana directiva de más alto nivel.

Los resultados de Mario Kart 8 deberían ser un soplo de aire fresco para los directores, tomando en cuenta todo lo vivido desde el lanzamiento de la Wii U. Ahora falta capitalizar ese éxito, aunque lo mostrado en el E3 tiene suficiente potencial como para pensar que el punto más bajo de la curva ya se vivió.

¿Qué les parece que Iwata siga en su puesto, y qué les parecen las ventas de Mario Kart 8? A nosotros el juego nos pareció digno de la más alta puntuación.