PC

Magrunner: Dark Pulse es el juego gratuito de hoy en GoG

El juego se ofrecerá sin costo por un día, cortesía de las ofertas de verano

A todos nos gustan los juegos gratis, incluso cuando se trata de Peggle. Hoy llega una nueva oferta, cortesía de GoG y su verano de descuentos. Durante las próximas 24 horas podrán descargar sin costo Magrunner: Dark Pulse, un puzzle en primera persona en donde tendremos que resolver diferentes escenarios usando el poder del magnetismo.

A primera vista el concepto es similar a Portal: el juego está dividido en varios cuartos de prueba, sin embargo no llega a brillar como la obra de Valve. Es un juego de media tabla con gráficos bonitos que explotan el poder del Unreal Engine 3 y un protagonista que nos recuerda a Cole McGrath del primer inFAMOUS.

Si quieren echarle un vistazo y agregarlo a su colección pueden canjearlo directamente en la página de GoG. Sumado a esta oferta también se ofrecen una buena cantidad de bundles a precio reducido. La colección de Unreal, la trilogía de Hitman, la saga de Legacy of Kain, los primeros tres títulos de Thief o una selección de juegos indie de plataformas se encuentran con descuentos de hasta 80%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos