Móviles

Lumia Cyan podría empezar llegar a algunos países en junio

Holanda, Luxemburgo y Bélgica serían los primeros en la lista.

Hasta ahora, lo único oficial que se sabe de la actualización Cyan para los equipos Lumia es que esta se liberará vía OTA y en algunos meses más. ¿Cuánto más? Exactamente es desconocido, pero una reciente filtración podría indicar por donde van los tiros, al menos para Europa.

Las fechas filtradas (y desenterradas por WP Central) indican que Cyan estaría apareciendo por vez primera en la región denominada Benelux -Bélgica, Holanda y Luxemburgo- desde finales de junio hasta comienzos de agosto. Los primeros modelos serían el Lumia 925, el Lumia 1020 y el Lumia 1520, y luego les seguirían todos los demás desde el modesto Lumia 520 hacia arriba.

El detalle: esta actualización correría solo para los equipos que se venden “libres”, y no para los que se entregan a través de compañías telefónicas. Como siempre, en esos casos las fechas de actualización son mucho más volátiles y dependen de otros factores ajenos a los fabricantes.

La actualización Lumia Cyan incluirá todo lo de Windows Phone 8.1 además de algunas mejoras y cambios específicos para algunas aplicaciones desarrolladas por Nokia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos