Los mejores juegos del E3 según FayerWayer

Los mejores juegos del E3 según FayerWayer

Te mostramos los videojuegos que más nos sorprendieron en este magno evento de videojuegos.

La Electronic Entertainment Expo 2014 ya dio comienzo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles para que los asistentes puedan probar los videojuegos más importantes de la temporada.

Lo crucial para esta E3 2014 fue que tanto Sony, Nintendo y Microsoft, ya tienen en el mercado sus consolas de actual generación y el software sería lo destacado en esta edición de la feria.

A pesar de que muchos títulos fueron anunciados o filtrados con anterioridad a este evento, nos dejaron con una buena impresión con la mayoría de los anuncios.

Te mostramos una selección variada con los títulos y revelaciones que destacaron en las conferencias respectivas.

No Man’s Sky

En los VGX 2013 se presentó este título de Hello Games y ahora nos vuelve a sorprender con un impresionante avance. No Man’s Sky es un título para PlayStation 4  y PC que busca redefinir el concepto de “mundo abierto”  y así mostrar algo sin igual. En este juego masivo en línea podrás explorar universos llenos de planetas con ecosistemas específicos.

Sunset Overdrive

Insomniac Games sorprendió en la conferencia de Microsoft con Sunset Overdrive. En el tráiler observamos como el protagonista se abre paso en este mundo colorido para acabar con los terribles mutantes que azotan la ciudad. Este será un videojuego exclusivo para Xbox One cuya fecha de lanzamiento es el 28 de octubre de este año.

Bloodborne

Conocido previamente con el nombre clave “Project Beast”, Bloodborne es el siguiente videojuego del creador de la saga Souls. Hidetaka Miyazaki promete más reto y aventura en este título que tendrá exclusividad en la cuarta consola de sobremesa de Sony.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Si bien Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya había sido anunciado hace un año, es hasta esta edición que se presenta un demo jugable en el piso de exposición en la E3. Además, el espectacular tráiler dirigido por el mismo Hideo Kojima, creador de Metal Gear, es un deleite para los sentidos.

Far Cry 4

Una impresionante demostración se dio lugar al comienzo de la conferencia de Ubiosoft en donde vimos secuencias de juego de Far Cry 4, la nueva iteración de la popular franquicia de títulos de mundo abierto. En el tráiler podemos ver cosas tan inauditas como elefantes embistiendo vehículos y escenas donde utilizas trajes de vuelo para planear a lo largo de hermosos paisajes situados en los Himalayas.

Destiny

Destiny también es uno de los títulos que ya se habían mostrado el año pasado pero que por su misma concepción es importante destacar en esta lista por su presencia en los stands de exhibición. Bungie, los creadores de Halo, promete que la experiencia de ciencia ficción y aventura serán inigualables una vez que este videojuego llegue a los puntos de venta el 9 de septiembre. Además, se anunció un paquete que traerá una copia de Destiny junto a una elegante consola PS4 de color blanco.

Batman: Arkham Knight

El héroe encapotado hizo presencia en la conferencia de Sony para mostrar por vez primera secuencias de juego. En el video podemos ver cómo Batman planea a lo largo de los escenarios pero es el Batimóvil quien se roba el protagonismo con su velocidad y descomunal armamento. Al final del avance vemos a uno de los nuevos villanos que estarán dispuestos a hacerle imposible la vida a Bruce Wayne.

Mario Maker

¿Cuántas veces hemos visto versiones modificadas de juegos de Mario en YouTube? Nintendo ahora le da la oportunidad a todos los modders fanáticos del plomero regordete utilizando los gráficos de Super Mario Bros. de NES y la saga New. En Mario Maker se utilizarán las bondades del GamePad de la Wii U para facilitar el uso de herramientas de personalización en la creación de tus propios niveles.

The Legend of Zelda Wii U

Un obligado de cualquier conteo es The Legend of Zelda. En el Evento Digital que transmitió Nintendo, el director Eiji Aonuma describió a la nueva aventura de Link —todavía no tiene nombre oficial— como un título en el que se perderá la linealidad y se apostará por una experiencia de juego más abierta. Al final del video vemos una secuencia donde Link cabalga y pelea contra una bestia. Lo mostrado podría catalogar a este próximo Zelda como uno de los títulos más hermosos para la consola de sobremesa de actual generación de Nintendo.

Figuras Amiibo de Nintendo

Aunque no se trata de un videojuego como tal, Nintendo mostró por fin su apuesta por el mundo de los juguetes interactivos con tecnología NFC. Estas figuras con los personajes más emblemáticos de la marca se llamarán Amiibo y tendrán la capacidad de interactuar con diversos videojuegos como Super Smash Bros. y Mario Kart 8. Tu Amiibo podrá evolucionar y subir de nivel dependiendo de su desempeño en cada título donde lo conectes.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V ha vendido millones de copias en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 pero ahora llegará a la nueva generación de consolas y la PC. Esto dará oportunidad a los modders de PC de realizar más disparatadas modificaciones como lo han hecho con otras iteraciones de esta franquicia de Rockstar Games. Este port llegará en el otoño de este año.