Lo mejor de la semana: Google, la inventora del kevlar, androides, OneDrive y mucho más

Lo mejor de la semana: Google, la inventora del kevlar, androides, OneDrive y mucho más

Antes de que termine el domingo, ponte al día con lo mejor de la última semana de junio.

El nivel de información en novedades esta semana ha estado prácticamente monopolizado por las noticias que nos han llegado desde el Google I/O, pero empezamos la semana con buenas noticias desde Microsoft, también una mala porque nos dejó una científica responsable de uno de los materiales más importantes de esta generación como es el kevlar.

Esto es lo que no debiste perderte esta semana.

Lo más leído

(c) AP

Esta semana nos encontramos una triste noticia, a sus 90 años falleció Stephanie L. Kwolek. Seguramente el nombre no diga nada a la mayoría , pero fue la inventora del kevlar, el material extraresistente presente más de lo que piensas en nuestra vida.

Este juego se llama Kibo y enseñará a los más pequeños los principios de la programación. No es que tengas que poner a tu hijo a programar desde pequeño, pero solventar problemas que genera la programación puede ayudar a los pequeños a comprender el mundo a su alrededor.

(c) Yoshikazu Tsuno / AFP

Os presentamos a Otonaroid y Kodomoroid, las las dos nuevas asistentes del museo Miraikan de Tokio. Lo que tienen de diferente es que son dos androides, robots con forma de persona que interactuarán con los asistentes.

Grandes cambios en OneDrive que dará 15 GB de espacio gratis. Por sorpresa amplia de 7 GB a 15 GB, además hay una bajada de precios en planes de pago.

No te olvides de la comparación que hemos preparado de OneDrive vs. Google Drive, Dropbox y iCloud Drive.

Especial Google I/O

El Google I/O se celebró durante esta semana, con novedades en Android y servicios de Google. Quizá ha sido uno de los eventos para desarolladores más light de todas sus ediciones, aunque nos ha dado bastante que hablar, sobre todo por Android Wear y Android L.

Recomendado

Sigue a Fayerwayer en Twitter y Facebook para estar informado al momento.