Lo mejor de la semana: Harley Davidson, Beats, Selfies robóticos y mucho más

Lo mejor de la semana: Harley Davidson, Beats, Selfies robóticos y mucho más

Desde motocicletas eléctricas hasta viajes a marte, lo mejore de esta semana.

Otra semana en la que os traemos el resumen de la semana que termina, donde os mostramos lo más interesante y compartido, donde tenemos muchas noticias de moto.

Y ahora que la semana acaba, la próxima empezaremos una importante con la celebración del Google I/O.

Lo más leído

Puramente por sorpresa, Harley Davidson ha presentado un proyecto de motocicleta eléctrica, capaz de alcanzar los 150 Km/h y recargar su batería en 3 horas. No será un producto que se venda, pero es la demostración de que Harley Davidson está en el mercado de los vehículos eléctricos.

Photojojo.com

Aun no entendemos muy bien como el selfie ha logrado ser tan famoso, pero nos hemos pasado cuando usamos drones para hacerse selfies. Es interesante y muy visual, pero nos estamos pasando de la raya.

Grandes avances en el tratamiento de la diabetes de tipo 1 con un nuevo macanismo que controla y regula la cantidad de glucosa de tiempo real.

El Mundial de Fútbol de Brasil no se paga solo, por eso hay tantos patrocinadores. Uno de los problemas con los patrocinadores es que no quieren que otras marcas tengan publicidad gratuita, por eso la FIFA ha prohibido a los jugadores que usen auriculares Beats ante la presión de Sony.

Recomendado

Sigue a Fayerwayer en Twitter y Facebook para estar informado al momento.