Equipos

Motorola Moto E también disponible en Telcel

El “smartphone de calidad duradera y precio para todos” ya está disponible en Telcel a un cómodo precio por una excelente capacidad, colorido diseño y Android 4.4.2.

Apenas ayer hablábamos de la llegada del Moto E a Movistar, hecho que significa para Motorola Mobility abrirse mayor hueco en el mercado mexicano, luego de la gran demanda del Moto G. Ahora ha llegado a los establecimientos de Telcel lo último de la gama-baja de Motorola.

PUBLICIDAD

Conocemos sus especificaciones y funcionamiento, que además no quedan a deber al usuario una experiencia de uso suave, sin sacrificar la calidad y el estilo, ya que además incluye dos carcasas de colores – de las 20 disponibles – en colores turquesa y frambuesa. Esta es una combinación perfecta, tanto para los que tenemos experiencia en smartphones, como para los que apenas incursionan en este increíble mundo móvil.

En palabras Alexander Zawadzki, Director Comercial de Motorola Mobility, declaró:

La posibilidad de vivir la experiencia de la conectividad con un equipo de alta calidad y de bajo costo ha llegado con Moto E. Es momento de dejar atrás los feature phones y darles a todos la posibilidad de vivir el poder de Internet Móvil

Está disponible en Amigo Kit de Telcel al precio de MXN $2299, el cual incluye  3 números gratis para llamar o mensajear a cualquier número nacional de Telcel, 9 números frecuentes para llamar por MXN $1.19 el minuto y saldo diferido de MXN $300, que se irá acumulando a tus recargas.

También es posible adquirirlo sin costo alguno contratando el Plan Telcel 300 Plus por un precio de MXN $299 al mes por 2 años, que ofrece 300 MB para navegar en internet, 100 minutos para llamar a números de otra compañía, 150 minutos para llamar a números Telcel, un número para llamadas o mensajes gratis y 50 SMS.

Si quieres adquirirlo puedes acudir a cualquier Distribuidor Autorizado y Centro de Atención a Clientes de Telcel en cualquier parte de México.

Tags

Lo Último