LG G3 demuestra tener mejor autonomía que el Samsung Galaxy S5

LG G3 demuestra tener mejor autonomía que el Samsung Galaxy S5

De los últimos queda el famoso iPhone 5S.

Cuando la firma surcoreana LG presentó al mundo a su nuevo gama alta, el que ahora conocemos como G3, lo presentaba como un smartphone que entregaría una de las mejores autonomía en cuanto a batería, y todo indica que tenían razón.

La gente de PhoneArena tuvo la oportunidad de probar este equipo y compararon la duración de batería que presentaba con los actuales gama alta de la competencia, entre ellos el Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2.

Este es el resultado:

Recordemos que el LG G3 cuenta con una batería de 3.000 mAh, mientras que el Sony Xperia Z2 tiene una de 3.200 mAh y el Samsung Galaxy S5 una de 2.800 mAh.

Llama bastante la atención que el LG G3 gane en autonomía, sobre todo al saber que tiene que alimentar a un potente hardware y una pantalla QHD de 2560×1440 píxeles, algo que los otros dos competidores no tienen. Además la firma surcoreana asegura que al usar grafito, la vida útil de la batería mejora muchísimo pasados los meses.

Esto solo le da puntos positivos a la excelente optimización que realiza LG, cumpliendo lo que promete. Esperemos que el gran perdedor de todos, el iPhone 5S de Apple, mejore su autonomía con el próximo modelo.