LG G Watch y Samsung Gear Live ya disponibles en Google Play Store #IO14

LG G Watch y Samsung Gear Live ya disponibles en Google Play Store #IO14

Motorola Moto 360 disponible en Septiembre.

El día de hoy en el Google I/O 2014, se aprovechó la oportunidad de presentar varias funcionalidades de Android Wear, pero también se mostraron a los protagonistas que serán los responsables de hacer operar a este sistema operativo para wearables.

LG G Watch

Partimos por el wearable de LG, conocido como LG G Watch, un reloj inteligente que cuenta con una pantalla IPS LCD de 1,65 pulgadas con resolución de 280×280 píxeles, la que se encontrará siempre encendida.

Tiene un procesador de 1,2GHz, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, batería de 400 mAh, Bluetooth 4.0 de baja energía y acelerómetro y giroscopio. Ya puedes comprarlo en Google Play con entrega el 3 de julio.

Precio: USD$ 229 o 199€.

Samsung Gear Live

Luego tenemos al nuevo Samsung Gear Live, el primer Gear en operar con el sistema operativo Android Wear. Ya disponible en Google Play, aunque con una espera hasta el 8 de julio.

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas con resolución de 320×320 píxeles, la que también se encontrará siempre encendida.

Tiene un procesador de 1.2 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Además cuenta con Bluetooth 4.0 de bajo consumo, batería de 300 mAh que promete autonomía de un día e incorporaría acelerómetro, giroscopio y un sensor para detectar el ritmo cardíaco.

Precio: USD$199 o 199€.

Se habló también del Motorola Moto 360, pero tendremos que esperar hasta septiembre para poder adquirir este reloj inteligente con Android Wear.