PC

Las nuevas opciones de FIFA 15 en muchos videos

Gráficos más realistas, lo mejor bla bla bla en videos de 25 segundos

El E3 terminó, FIFA 15 fue anunciado y con esto se viene una oleada de videos que culminarán (seguramente) con otro tráiler de jugabilidad en gamescom. Muchos se preguntarán qué ofrece el nuevo juego, honestamente a mi se me hace más de lo mismo: jugadores con cara de plástico, nuevas presentaciones a las que seguro les daremos “Saltar” cada que inicie el juego o las mismas animaciones de cambios que terminaremos odiando después de 10 partidas.

La buena (o mala) noticia es que EA tiene bastantes teasers de las nuevas opciones, mismos que pudo incluir en el trailer de E3 pero prefirió desperdiciar los primeros minutos mostrándonos escenas que vemos todos los domingos en las transmisiones de TV.

Presentación dinámica de los estadios


Porque todos necesitamos que se vea gente real y no texturas planas con tres animaciones. La pregunta aquí es… ¿qué tan “real” será la gente una vez que estemos jugando? o mejor dicho ¿nos importará?

Batallas cuerpo a cuerpo


Neymar Jr seguro amará esta opción, aunque no sé si podremos dejarnos caer y fingir cara de dolor como el ídolo brasileiro.

Canchas que reaccionan conforme avanza el partido


Honestidad señores, a nadie NADIE le parece realista una alfombra verde (solo a Konami) y por eso en esta versión de FIFA las canchas cambiarán dependiendo del clima.

Inteligencia emocional


Los jugadores se lamentan, lloran en el piso y te aplauden…como esos centros que Suarez falló en concretar como 500 veces con el Liverpool. Mi pronóstico es que al décimo partido te vas a hartar de las mismas animaciones.

Los jugadores se ven más reales que nunca


Si el punto de comparación es Bruce Willis en la película Identidad Sustituta entonces si, le doy el triunfo a EA.

Agilidad y control del balón>


Dejé esta opción hasta el final a propósito, porque creo que es lo más importante de los FIFA y lo que define la jugabilidad. El problema es que estos videos siempre muestran acercamientos predefinidos y nunca una perspectiva real del juego. (traducción: quiero GAMEPLAY).

FIFA 15 llegará el 23 de septiembre en versiones para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos