Móviles

La próxima versión de Android podría tener un nuevo sistema de notificaciones

Además ahora existe un nuevo panel de acceso rápido, con íconos rediseñados.

Mañana es el día que la gran mayoría de todos nosotros estábamos esperando con ansías, ya que se realizará un nuevo Google I/O, y todo indica que conoceremos muchas novedades para Android.

PUBLICIDAD

Y como era de esperarse, ya han comenzado a filtrarse varios detalles de la nueva versión de Android que se presentará mañana y Android Police ya ha comenzado a calentar el ambiente con unas imágenes que nos demuestran cosas nuevas.

Ellos tienen en su poder unas capturas que se suponen que son reales de la nueva interfaz de Android, pero para proteger a la persona que las filtró, las recrearon y el resultado es este:

En ellas podemos una nueva forma de mostrar las notificaciones. Además, si arrastramos la parte superior de la pantalla, ahora se mostrará un nuevo panel de acceso rápido, con íconos rediseñados, y también se agrega la opción “No molestar”.

Sin embargo, al dar un toque sobre el Wi-Fi (por darte un ejemplo), se te mostrarán ahí mismo las redes disponibles, en vez de llevarte a su respectivo menú.

Ahora solo nos queda esperar que se realice finalmente el Google I/O donde conoceremos más detalles de lo nuevo que se nos viene en Android.

Tags

Lo Último