PlayStation 4

Kojima dice haber quedado “deprimido” con el tráiler de GTA V en PS4

El director de Metal Gear Solid V cree que visualmente lo de Rockstar es impresionante.

Ya hace un tiempo atrás, Hideo Kojima dijo estar sorprendido por lo logrado por Rockstar Games con Grand Theft Auto V. Y ahora, con el anuncio del juego en consolas de nueva generación y PC, el creador de Metal Gear Solid le dijo a CVG que se vuelve a sentir algo así como «deprimido».

«El mundo creado por Rockstar es super impresionante. De hecho, hace unos días ví la versión [de GTA V] en PS4 y me deprimí de nuevo», dice el jefe de Kojima Productions. Sin embargo, para el director el tema va más allá de lo que es el diseño del juego como tal, sino que se refiere estrictamente a gráficos: «La calidad de lo que mostraron en el tráiler de PS4 fue espectacular».

En cuanto al género de mundo abierto, Kojima es claro al decir que no está tratando de seguir el formato de GTA en The Phantom Pain. «En MGS V, el jugador tendrá misiones que cumplir y lo que yo quiero hacer es entregar la mayor diversión posible dentro de la libertad que hay para completar esas misiones».

Lo cierto es que, más allá de la depresión que le cause a Kojima el tráiler de GTA V en PS4, su propio juego en la misma consola -Ground Zeroes- no se ve ni se juega nada mal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos