Videojuegos

Kim Kardashian prepara el lanzamiento de su propio juego

Porque DINERO.

No cabe duda que la popularidad de un trasero gigantesco, grande como la hinchada de un equipo de igual tamaño, puede mover montañas.

Porque no estamos soñando, y porque es verdad: Kim Kardashian, la dama de Kanye Westentra a la industria de los videojuegos con su próximo título para iOS y Android.

Varios tabloides y sitios dedicados a publicar los rumores más jugosos de la farándula hicieron artículos sobre una foto que publicó la celebridad en su cuenta de Instagram donde aseguraban que era un adelanto de un anuncio mayor que podría hacerse en el futuro con respecto a tal productito.

Lo cierto es que desde el 5 de junio un video de larga duración —que no recomendaría ver por más de 5 minutos 1 minuto— apareció en el canal de YouTube de los desarrolladores de este título en donde se observa detalladamente parte de la dinámica del videojuego. Comprar ropa, ir a eventos sociales y participar en actividades como una celebridad de poco pelo son elementos con los que podríamos describir de mejor manera a esta abominación.

Sepan que no espero nada bueno de esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos