Just Dance formará parte de la Electronic Sports World Cup

Just Dance formará parte de la Electronic Sports World Cup

Se realizará la Primera Copa Mundial de Just Dance.

En un comunicado de prensa, Ubisoft anunció que el videojuego de baile Just Dance formará parte del evento de competencias Electronic Sports World Cup (ESWC). Esto significa que se organizará la primera Copa Mundial de Just Dance.

Esto comentó Matthieu Dallon, fundador de la ESWC:

“Para la 11ª edición de la ESWC, estamos muy orgullosos de ampliar la definición de esport con Ubisoft. El juego de competencia tiene que darle la bienvenida a toda clase de jugadores, tiene que ser desarrollado en colaboración con los editores de juegos, y tiene que mostrar las tecnologías más avanzadas que unen al cuerpo con el juego. Para ESWC, Just Dance es el medio perfecto para llegar a nuestras metas”

Call of Duty, Counter Strike, Dota 2 y FIFA 14 son ejemplos de videojuegos que forman parte en las diferentes divisiones de competencia de este evento por lo que realmente la presencia de un título como Just Dance contrasta con la esencia de la ESWC.

Las sesiones de calificación se programaron para el 13, 20 y 27 de julio, 3 y 31 de agosto y 7, 14 y 21 de septiembre. No se sabe todavía en qué ciudades del mundo se realizarán estas preliminares.