El Super Nintendo llega a Windows Phone con Snes8x

El Super Nintendo llega a Windows Phone con Snes8x

Los emuladores empiezan a abrirse paso en el S.O. de Microsoft.

En Wayerless te hemos comentado de cómo poder jugar aquellos clásicos de Nintendo, como Super Mario World, Megaman… etc, en tu iPhone y Android, pero… ¿y Windows Phone?

También existen emuladores de las clásicas consolas de Nintendo para Windows Phone, y en esta oportunidad te traemos uno para que puedas jugar aquellos juegos de Super Nintendo directamente desde tu smartphone.

Snes8x es una aplicación totalmente gratuita que podrás descargar directamente desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone y será la responsable de emular de una manera fluida tus juegos Snes como Super Mario World.

La aplicación es muy fácil de usar, solo debes importar tus juegos en formato SMC que Google te ayudará encontrarlos. Los juegos deberás guardarlos en la tarjeta de memoria dentro de la carpeta Roms. Si no tienes lector de tarjeta de memoria, puedes guardarlos en tu carpeta de SkyDrive OneDrive e importarlos desde ahí.

¡Y eso es todo! Ahora ya estás listo para jugar y recordar aquellos juegos de Super Nintendo que alguna vez jugaste hace años atrás.