Entretención

J.J. Abrams manda mensaje a quienes filtran fotos de Star Wars: Episodio VII

El director publicó una foto en la cuenta de Twitter de la productora Bad Robot.

Después de todas las fotos que el sitio TMZ ha filtrado con relación a las grabaciones de Star Wars: Episodio VII, su director y guionista J.J. Abrams mandó un mensaje por medio de la cuenta de Twitter de la productora Bad Robot dirigido a quienes están arruinando la expectativa de muchos:

Desearía que la gente dejara de filtrar fotos de Episodio VII. Y hacer ridículas afirmaciones de que el Halcón Milenario estará en la película.

 

Lo curioso de su comentario sobre la presencia de la nave de Han Solo en esta iteración de Star Wars es que la tarjeta donde escribió el mensaje reposa sobre un tablero de Dejarik, la especie de ajedrez con hologramas de diversas criaturas con el que R2-D2 y Chewbacca juegan en el Episodio IV dentro del mencionado vehículo.

Esto despierta un sentimiento de emoción para aquellos que queremos ver de nuevo en la pantalla grande a esta legendaria astronave en la nueva trilogía dirigida por J.J. Abrams.

Star Wars: Episodio VII recientemente inició su rodaje y se espera su proyección en salas de cine a nivel mundial el 18 de diciembre de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos