Móviles

iOS 8 te dirá que aplicación está matando tu batería

Son varias las funciones del próximo iOS 8 que están revelándose de a poco.

Como se habrán dado cuenta, hoy en día cuando se realiza una masiva actualización a un sistema operativo móvil las novedades no son dos o tres nuevas características significativas, sino que un sinnúmero de pequeñas y útiles funciones. “¿Qué tiene la última actualización de iOS/Android de nuevo?” es una pregunta cada vez más difícil de responder sin enumerar más cosas de las que uno puede recordar fácilmente.

iOS 8 debutó recién este lunes, y si bien en la conferencia WWDC 2014 mostraron las principales nuevas funciones, son muchas las que se quedaron en el tintero para que las descubramos posteriormente.

Entre las funciones que no anunciaron en la conferencia se encuentra una que será de bastante utilidad para los usuarios del iPhone y el iPad, la que fue encontrada por el desarrollador Evan Coleman y la reveló por su cuenta de Twitter:

Aparentemente, iOS 8 tendrá la función de poder informarte acerca del uso de tu batería de acuerdo a qué aplicación está utilizando más energía, lo que le permitirá a los usuarios identificar esa app que está matando tu iPhone para así desinstalarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos