Internet Explorer también tiene versión para desarrolladores

Internet Explorer también tiene versión para desarrolladores

El IE Developer Channel mostrará "un avance de lo nuevo que se viene" para el navegador de Microsoft.

¿Qué le falta a Internet Explorer para ponerse a la par de otros navegadores? Entre otras cosas, una versión para desarrolladores donde poder experimentar. Como la que acaba de anunciar Microsoft, ni más ni menos.

“El Internet Explorer Developer Channel es un navegador completamente funcional” explican desde Microsoft, “diseñado para darle a los desarrolladores y a los early adopters un pequeño avance de las plataformas web en las que estamos trabajando”.

La versión Internet Explorer para desarrolladores será absolutamente paralela e independiente; esto significa que correrá al lado de la edición “principal” y tendrá las mismas características del actual IE 11, similar al esquema utilizado por Firefox o Chrome.

La pregunta del millón: ¿Cuándo y para quienes? IE Developer Channel está disponible desde hoy y para todos los que se atrevan en Windows 7 SP1 y Windows 8.1. Nunca está demás echarle un vistazo y dejarle sus impresiones (de buena crianza, obviamente) a la cuenta de @IEDevChat o a través de Connect.