Fabricantes

Intel planea marcar presencia en 130 modelos diferentes de tablets este año

El año pasado Intel anunció que solo 30 tablets iban a estar basados en Intel durante 2013, por lo que es un aumento bastante significante.

En el marco de la feria Computex que se está realizando en estos momentos en Taipei, Taiwan, la presidenta de Intel, Renée James, anunció que la empresa estará presente en 130 nuevos modelos distintos de tablets basados en Intel que diversos fabricantes alrededor del mundo lanzarán en el transcurso de este año, donde más de una docena se debutarán en la misma feria.

PUBLICIDAD

Pese a sus intenciones, cabe recordar que las ganancias de la división de móviles de Intel cayó un 61% el primer trimestre del presente año, por lo que la empresa buscará ampliarse en el mercado de los tablets luego de un futuro poco prometedor en materia de smartphones basados en Intel.

Si esta cifra parece alta es porque efectivamente la es. El año pasado Intel prometió solo 30 tablets para el año 2013. ¿Podrá Intel remontar sus números en materia de dispositivos móviles? Habrá que saberlo en 2015.

Tags

Lo Último