Aplicaciones

Instala el nuevo teclado de Android L [App del día]

Compatible con cualquier dispositivo Android y no requiere rooteo.

Una de las cosas nuevas que vimos en la versión para desarrolladores de Android L, fue su nuevo teclado virtual, el que tiene un diseño completamente renovado.

PUBLICIDAD

Y para aquellos que no tienen un Nexus 5 o Nexus 7 para poder probar Android L Developer Preview, un desarrollador portó este nuevo teclado para que cualquier persona que tenga un dispositivo Android pueda instalarlo.

El nuevo teclado de Android L te brindará un diseño renovado, mejorando aún más sus capacidades predictivas. Mantiene todas las funciones de las versión anterior, como el característico Swype. Eso si, debes desintalar cualquier versión anterior que tengas instalada del Teclado de Google, de lo contrario no funcionará este nuevo teclado.

En un principio, este teclado solo era compatible con Android 4.0 o superior, pero con una nueva actualización que llegó el día de hoy, el desarrollador asegura su funcionamiento en versiones anteriores a Ice Cream Sandwich. Nosotros en Wayerless solo confirmamos su correcto funcionamiento en un Sony Xperia Z1.

Si te interesa probar este nuevo teclado, solo debes descargarlo desde la tienda Google Play y es completamente gratis.

Tags

Lo Último