Aplicaciones

Instagram lanza nuevas herramientas de edición de imágenes

La versión 6.0 de Instagram tiene, por ejemplo, la función de poder calibrar la intensidad de los filtros de imágenes.

Instagram anunció hoy el lanzamiento de la versión 6.0 de su aplicación para iOS y Android, la que ahora incluye una gran variedad de poderosas herramientas de edición de imágenes para que así sus usuarios más avanzados puedan post producir sus imágenes sin recurrir a otros programas o aplicaciones más profesionales.

PUBLICIDAD

Según el CEO de Instagram, Kevin Systrom, “la gente ingresa a Instagram hoy en día para publicar sus fotos, pero no para editar estas fotos (…) Hay un apetito para herramientas de edición fotográfica más avanzadas que le permitan a la gente ser más creativas con sus fotografías“.

De hecho, es fácil interpretar que es la respuesta de la empresa ante numerosas aplicaciones que tienen grandes herramientas de edición fotográfica como por ejemplo VSCO Cam. “Me gustaría que hubieran aplicaciones gratis que hagan lo que hace ahora Instagram, pero o son muy caras, o malas por USD$1,99. Ahora, en vez de utilizar múltiples aplicaciones para que tus fotos luzcan como deseas, mejor ven directamente a Instagram“, aseguró Systrom.

Entre las nuevas herramientas de Instagram se incluyen (además de ahora poder graduar la herramienta “Lux”, la del ícono del Sol, en vez de solo poder aplicarla o no) poder modificar la intensidad del filtro de Instagram, el brillo, contraste, temperatura de color, saturación, sombras e iluminación, nitidez, y aplicar el efecto viñeta.

Tags

Lo Último