Entretención

Ingeniero de Facebook será la próxima víctima de George R.R. Martin en sus libros

David Goldblatt desembolsó USD $20,000 para tener tal privilegio.

Hace una semana te reportamos que el escritor George R.R. Martin, creador de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego, realizó una campaña para recaudar fondos para dos organizaciones de beneficencia.

Dependiendo del monto otorgado a la causa de Martin se ofrecían diferentes beneficios a manera de recompensa que incluían desde diversos objetos de memorabilia hasta la posibilidad de ser convertido en personaje de uno de sus libros para posteriormente ser aniquilado con el sello del autor.

El precio para ser inmortalizado en Canción de Hielo y Fuego era de USD $20,ooo. Ese privilegio estaba reservado para dos personas y ahora se sabe que ya hubo quien desembolsó dicha cantidad de dinero.

Dave Goldblatt será el nombre del nuevo personaje que Martin aniquilará en alguna de las próximas entregas de su famosa saga y será de origen valiriano.

Este personaje toma el nombre de David Goldblatt, especialista de producto que trabaja para Facebook en San Francisco.

Goldblatt compartió con ABC News su emoción por este hecho:

Tuve la suerte para estar en posibilidades de realizar esto. Obviamente el dinero es con un fin caritativo por lo que se convierte en un elemento extra […] Cuando lees una pieza de ficción y por alguna razón un personaje o raza te parece genial. Pues yo pienso que los valyrianos son geniales. Espero que en los próximos libros se hable más de ellos.

La otra persona que también tendrá el privilegio de aparecer en Canción de Fuego y Hielo quiso mantener su identidad en secreto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos