IndieBox busca recuperar el gusto por los juegos en caja

IndieBox busca recuperar el gusto por los juegos en caja

Un servicio de suscripción mensual que te entregará juegos indie en versión física

¿Recuerdan cuando no existía la distribución digital y comprábamos los juegos para PC en gigantescas cajas llenas de extras? Para evitar que esos bellos tiempos permanezcan solo en la memoria, IndieBox ha lanzado un nuevo servicio que busca recuperar la sensación de adquirir juegos en caja.

Por medio de una suscripción mensual que arranca en USD $14.99 (USD $16.99 si se paga por un mes) la compañía te envía a la puerta de tu hogar una versión física de un juego indie con jugosos extras. Para darse una idea de lo que obtendrás, la compañía mostró el primer paquete dedicado al juego Teslagrad.

Este bundle incluye un el juego en una memoria USB, manual impreso de 24 páginas, poster, un cd con la banda sonora, cuatro botones, un cromo de IndieBox y una versión Cubeecraft de nuestro personaje.

La suscripción asegurará que recibas un juego cada mes, los cuales serán compatibles con PC, Mac y Linux. El servicio está disponible en 65 paises sin embargo el costo de suscripción no incluye el envío.

El precio promedio de envío para América Latina y España es de USD $13, por lo que el juego con caja entregado a la puerta de tu hogar costaría USD $29.99, algo así como cinco veces el precio promedio de cada Humble Bundle.