Equipos

HTC One (E8) copia características de M8 en cuerpo de plástico

Casi las mismas características del M8, pero más económico y manteniendo su formato.

Existían rumores sobre la existencia de un HTC One de plástico que finalmente HTC ha oficializado con la llegada del nuevo HTC One (E8). Si, comparte mismo nombre que el HTC One que todos conocemos y tras la llegada del HTC One Mini 2 ya son tres los “HTC One” en el mercado, a la espera de la cuarta versión “Prime”.

Lo primero que debes saber del HTC One (E8) es que es un dispositivo muy similar a la versión M8 con cuerpo de aluminio, pero sin algunas características que lo hacen bajar de precio. Esto es lo que pierde: adiós a la doble cámara que tan buenos resultados le ha dado al HTC One M8, adiós al increíble cuerpo de aluminio y adiós al look de gama alta que tenía M8. Eliminando estas características, nos sigue quedando un gran smartphone digno de la gama alta.

Mantiene su pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador Snapdragon 801 quad-core, 2 GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, sonido BoomSound, batería de 2.600 mAh y 16 GB de memoria interna que se podrá ampliar con tarjetas microSD.

Sigue teniendo Android 4.4 KitKat con la interfaz Sense 6.0, por lo que como puedes ver, es un HTC One digno del nombre, pero en busca de una rebaja de características para hacerlo más asequible. Además, este equipo tiene dual-SIM para los países donde está más extendido el uso de dos operadoras en un mismo dispositivo.

No tenemos precio, sabemos que llegará en junio en algunos países y que su lanzamiento es en China.

Tags

Lo Último


Te recomendamos