Tablets

Hitman: Sniper será el próximo juego de Square Enix para dispositivos móviles #E32014

Luego del éxito de Hitman GO, el estudio de Montreal lanzará una nueva aventura gratuita

Luego del éxito de Hitman GO, la gente de Square Enix Montreal vio el potencial que podría tener la saga del Agente 47 en dispositivos móviles y anunció un nuevo spin off llamado Hitman: Sniper. Desarrollado por un segundo equipo en Montreal, el juego será similar al Sniper Challenge de Hitman Absolution, un juego competitivo de snipers que se enfocará en eliminar ciertos objetivos.

PUBLICIDAD

Cada escenario de Hitman: Sniper tiene diversos contratos y objetivos que cumplir por lo que podrás completarlos del modo que gustes. La idea es obtener la mejor puntuación para escalar en la tabla clasificatoria, para eso deberás de buscar el modo más eficaz de cumplirlo pudiendo jugar los escenarios en múltiples ocasiones.

Hitman: Sniper será lanzado a finales de este año bajo el esquema free-to-play en tablets y teléfonos móviles. Los desarrolladores dicen que eligieron este modelo para que todos puedan jugarlo y que cada quien personalice la experiencia como mejor le convenga por medio de compras dentro de la aplicación.  El juego será revelado oficialmente en unos días, así que estaremos pendientes para ofrecerles todos los detalles.

Tags

Lo Último