PC

Guten Tag: Llega el Humble Weekly Bundle Edición Alemana

12 juegos provenientes de la tierra de la cerveza y la salchicha serán tuyos al precio que desees

¡Oh, Alemania! Cerveza, mujeres, futbol…juegos independientes. Con toda el flujo de información del E3 2014 hemos decidido tomar un descanso para hablar de una nueva edición del Humble Weekly Bundle, la cual cuenta con 12 juegos desarrollados por estudios indie de Alemania. Si sienten que su pila de la vergüenza en Steam no tiene suficientes títulos y quieren agregar unos cuantos más a la colección, ahora es cuando.

La lista inicial ofrece siete títulos al precio que ustedes deseen:

  1. Beatbuddy: Tale of Guardians
  2. Spirits, The Great Jitters: Pudding Panic
  3. Tiny & Big: Grandpa’s Leftovers
  4. Galaxy on Fire 2
  5. Crazy Machines 2
  6. The Guild II Collection

En caso que desembolsen más de USD $3.82 —qué es la aportación promedio al momento de esta publicación — serán acreedores a otros tres juegos:

  1. Risen
  2. The Book of Unwritten Tales Digital Deluxe Edition
  3. ArcaniA

Por último, aquellos que decidan pagar USD $9.00 o más tendrán dos juegos extra: Giana Sisters: Twisted Bundle y The Night of the Rabbit Premium Edition. El paquete incluye juegos de todos los géneros, desde el RPG clásico europeo hasta el puzzle o la aventura gráfica con toda atención al detalle de Daedalic Entertainment.

Si necesitan un motivante extra aquí un trailer con todos los juegos, narrado al más puro estilo de Arnold Schwarzenegger

Tags

Lo Último


Te recomendamos