Grand Theft Auto: Madrid, genial parodia del tráiler de GTA V

Grand Theft Auto: Madrid, genial parodia del tráiler de GTA V

Un video creado por el equipo de Zapruder Pictures.

Zapruder Pictures, conformado por Guillermo de Oliveira y Javier Esteban, realizó un interesante experimento en Madrid para recrear el tráiler de Grand Theft Auto V. Grand Theft Auto: Madrid es un genial video donde cuadro a cuadro reviven la ciudad ficticia de Los Santos pero con secuencias de la vida real.

Si te preguntas cómo se grabaron las tomas de las motos acuáticas y los molinos de viento, esta es la respuesta de los productores en su canal de YouTube.

Pues efectivamente hay dos planos imposibles de rodar en Madrid: uno es de la moto acuática. Hay pantanos como el de San Juan pero las motos de agua están prohibidas en la comunidad. Para grabar nos cruzamos a Los Ángeles de San Rafael en Segovia. El otro, es el de los molinos de viento, ya que no hay ningún campo eólico en Madrid. El que sale está en Cantalojas, Guadalajara. ¡Aquí al lado!

Oliveira y Esteban pretenden emocionar a su público con este video para así recaudar fondos en su campaña de Indiegogo en donde pretenden financiar un corto basado en el clásico de clásicos Red Dead Redemption, también de Rockstar.