Google contempla la llegada del Nexus 5 en color amarillo

Google contempla la llegada del Nexus 5 en color amarillo

En Google Play aparece la descripción y los colores en que está disponible con la novedad del nuevo y llamativo color.

Ha pasado meses desde la aparición del último Nexus de Google, reconocido por sus características y especificaciones, incluyendo la que fue la más reciente versión de Android hasta hace días, sin modificaciones ni personalización, KitKat en su versión más pura.

Parece que con la llegada de Android L en Google I/O 2014 planearon añadir un nuevo color al dispositivo ante un posible incremento en la demanda.

Sería una combinación muy buena, eso si el smartphone realmente recibiera la actualización al tiempo que esté disponible en su totalidad. Como se muestra en la imagen de portada, Google podría estar confirmando una versión del Nexus 5 en amarillo para unirse al rojo, blanco y negro, que tampoco están nada mal.

Seguramente, para atraer a nuevos usuarios a este potente dispositivo la apuesta por ofrecerlo en un color muy llamativo sea en conjunto con la actualización que los vigentes usuarios están esperando, ya que han pasado meses sin saber sobre la llegada de un nuevo Nexus y mucho menos quién podría ser el fabricante. Cuando eso suceda, aquí tendremos los detalles e impresiones.

Google no ha dado mucho de qué hablar en cuanto a la gama Nexus, pero esta pequeña aportación a su inventario nos deja entrever una larga espera para la llegada de un nuevo modelo, o simplemente esperar la versión de distribución de la más reciente versión del androide verde para mostrar un Nexus 6 con el estilo de Material Design.