Empresas

Google está probando un servicio de registro de dominios

Eso sí, el servicio no incluirá el hosting.

Google reveló hoy que está desarrollando un servicio de registro de dominios llamado Google Domains, el que se encuentra aún en una etapa de pruebas por lo que está en una beta cerrada al que uno solo puede acceder con invitación.

Según la división de pequeños negocios de Google, decidieron crear este servicio porque según su investigación, aún el 55% de los negocios pequeños de Estados Unidos aún no tienen un sitio web, por lo que quiere facilitarle a las empresas el proceso de debutar en Internet.

Eso sí, la empresa de Mountain View no ofrecerá servicios de hosting, el que será a través de socios como SquarespaceWix,Weebly y Shopify, los que se han asociado a Google para esta iniciativa que, cuando se encuentre operativa, te permitirá comprar y vender dominios a través del servicio.

Entre otras funciones de Google Domains se encuentra que no te cobrará extra por registrar tu dominio privado, podrás crear hasta 100 direcciones de correo electrónico con el dominio, y también hasta 100 subdominios personalizados. Además, el servicio utilizará el DNS de Google, por lo que debería ofrecer una respuesta bastante rápida cuando un cliente ingrese a la página de un negocio bajo Google Domains.

Tags

Lo Último


Te recomendamos