Curiosidades

Google duplica la memoria RAM de Glass a 2GB

Eso sí, los miembros del Programa Explorer no recibirán la actualización del hardware de Google Glass.

Hoy Google lanza en el Reino Unido su dispositivo de realidad aumentada Google Glass, el que estará disponible para cualquier inglés de más de 18 años y que tengan £1.000, o USD$1.700 (pese a los dos años desde su debut, su precio aún no baja), pero junto a ésto, también anunció un aumento en las especificaciones técnicas de su dispositivo.

La empresa de Mountain View anunció que las nuevas unidades de Google Glass ahora vienen con 2GB de memoria RAM —el doble que lo anterior—, una batería que dura un 20% más, y una serie de pequeñas mejoras como por ejemplo una velocidad un 10% mayor a la hora de realizar búsquedas mediante comandos de voz.

Sin embargo, hay una mala noticia para todos quienes ya poseen el aparato de realidad aumentada de Google, pues estas nuevas unidades no llegarán a los miembros actuales del Programa Explorer.

Aún así, ellos también podrán aprovechar las mejoras en materia de software que anunció Google, como una forma más fácil de enmarcar tus fotos mediante guías visuales, y dos nuevas cartas de Google Now: Una para recordar dónde estacionaste tu auto, y otra para notificarte cuándo estará por llegar algún pedido por el correo.


Tags

Lo Último


Te recomendamos